Bierzo Deportes

Nuevas medallas para el Club Natación Bierzo Ponferrada

Nuevas medallas para el Club Natación Bierzo Ponferrada

A lo largo del mes de junio y principios de julio se están celebrando los Campeonatos territoriales de natación de nuestra Comunidad en las diferentes categorías.

Este fin de semana ha sido el turno de la categoría Infantil, que ha disputado su Campeonato de Castilla y León de Verano en la piscina de 50 metros del CEAR Río Esgueva de Valladolid, con la participación de 201 deportistas de 23 Clubes.

Por parte del Club Natación Bierzo Ponferrada acudieron a la cita las nadadoras Celia Rodríguez y Olga Álvarez, que además de mejorar la mayoría de sus marcas personales consiguieron traer para El Bierzo 3 medallas.

Olga Álvarez se proclamó subcampeona de CyL en las pruebas de 800 metros libre y 1500 metros libre, además de conseguir también dos magníficos cuartos puestos en los 200 metros estilos y en los 400 metros libre. Por su parte, la nadadora Celia Rodríguez también se subió al segundo cajón del podio al quedar subcampeona territorial en la prueba de 400 metros libre, destacando además su cuarto puesto en los 200 metros libre y dos quintos puestos en los 200 metros espalda y en los 200 metros estilos.

El próximo fin de semana el Club Natación Bierzo Ponferrada rematará sus competiciones territoriales de verano con la participación en el Campeonato Junior y Absoluto de Castilla y León, al que asistirá con varios nadadores/as.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales