Deportes

Nuevo orden en los duelos entre Embutidos Pajariel Bembibre y Perfumerías Avenida

Los dos enfrentamientos de la Liga DIA entre Embutidos Pajariel Bembibre y Perfumerías Avenida cambiarán su orden debido a que el 23 de febrero, fecha en que ambos conjuntos se deberían ver las caras en el Bembibre Arena, el recinto de la villa del Boeza estará ocupado por el Festival de Exaltación del Botillo.

Un acontecimiento tan importante como el Festival de Exaltación del Botillo obligará a modificar el orden de la localía de los dos enfrentamientos de la Liga DIA entre Embutidos Pajariel Bembibre y Perfumerías Perfumerías. Al coincidir el evento con el partido que se debía celebrar en el Bembibre Arena el 23 de febrero, las entidades han acordado variar el orden de los encuentros en una señal más que evidente de las buenas relaciones existentes entre ambas instituciones.

De esta forma, una vez que la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha aprobado la modificación y después de que ambos clubes hayan acordado el cambio, el Bembibre Arena acogerá el duelo de rivalidad regional de la 8ª jornada desde las 18:15 horas del próximo sábado 1 de diciembre. El 23 de febrero, el encuentro entre bercianas y salmantinas correspondiente a la 21ª jornada se disputará finalmente en el pabellón Würzburg de Salamanca a partir de las 18:00 horas.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *