Bierzo

Olegario Ramón hace balance del año 2022 con dos hitos: solucionar el problema de la basura y recibir 12.4 millones de euros de Europa

Olegario Ramón y parte de la corporación municipal ha tenido un desayuno informativo con la prensa para hacer balance del año que se acaba.

Ramón afirmó que superar la pandemia fue difícil teniendo sensación de soledad después de haber formado un equipo muy bueno ”marca gran parte del mandanto el volver a la normalidad”.

Además, quiso destacar dos hitos: solucionar el problema con la basura y limpieza viaria y aprovechar los fondos europeos.

El municipalizar el servicio de basura y limpieza viaria ha traído mejoras como la recogida diaria en Flores del Sil, aumento de frecuencia de recogida de cartón y envases, se multiplica por 4 la limpieza de aceras y otras muchas.

En cuanto a los proyectos europeos: se hizo encuesta a ciudadanía para ver en qué gastar los fondos, ya que se ha concedido 12.4 millones y solicitados casi otros 7.

En su comparecencia hizo también resumen de sus actuaciones durante todo el mandato, teniendo en cuenta que el último domingo de mayo del 2023 hay elecciones municipales.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales