Bierzo

Olegario Ramón y Lorena Valle saludan a Papa Noel y visitan varios puntos navideños de Ponferrada

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, y la concejala de Fiestas, Juventud y Comercio, Lorena Valle, recorrieron esta tarde algunos de los puntos de mayor Interés de la Navidad ponferradina.

El primero de ellos fue la visita a la casa de Papá Noel, ubicada en la plaza de Fernando Miranda, donde todas las niñas y niños de Ponferrada y El Bierzo pueden acudir a saludar a Santa Claus y a depositar sus cartas con las peticiones de regalos.

A continuación, el alcalde y la concejala de Fiestas acudieron al festival de Villancicos y a la chocolatada solidaria a favor de Cáritas organizada por el párroco de  Cuatrovientos y que se celebró en la iglesia de San José Obrero de este barrio.

El tercer punto del recorrido fue la inauguración del mercado navideño que se ubica en la plaza del Ayuntamiento y que reúne a 20 artesanos, 15 de ellos de Ponferrada y del Bierzo, de las más diversas disciplinas. Junto a Rogelio Pacios, presidente de la Asociación Berciana de Artesanos y Artesanas, organizadora del mercado, el regidor, la concejala de Fiestas y el concejal de Sostenibilidad Medioambiental, Pedro F. Robles, que se unió al grupo, hicieron un recorrido por los diferentes expositores del mercado.

Por último, Olegario Ramón, Lorena Valle, y Carmen Doel, concejala de Infraestructuras, inauguraron la actividad de la pista de patinaje sobre hielo ubicada en el bulevar de La Rosaleda, que es una de las principales novedades y atractivos del programa navideño de este año.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales