Bierzo Deportes

Oriol Pozo nuevo entrenador del Clínica Ponferrada SDP para la temporada 2023/24 #SoñarMásAlto #SomosSDP

Oriol Pozo nuevo entrenador del Clínica Ponferrada SDP para la temporada 2023/24

El Clínica Ponferrada SDP ya tiene nuevo entrenador, se trata de Oriol Pozo, quien llega procedente desde Baxi Manresa, donde era entrenador ayudante.

Un nuevo proyecto empieza en el Clínica Ponferrada SDP, con la llegada de la primera pieza de cara a la temporada 2023/24, en este caso, hablamos de Oriol Pozo, de 32 años y natural de Tarragona, quien tomará las riendas del equipo, y será el nuevo entrenador del equipo blanquiazul.

Oriol, llega procedente de Baxi Manresa, club en el que estaba como entrenador ayudante del primer equipo, y también como coordinador de cantera. En la última temporada, participó tanto en Liga ACB, como en la Basketball Champions League.

Además, Oriol Pozo cuenta con experiencia como primer entrenador, 3 temporadas en CB Valls (Liga EBA) lo avalan. En 1 de ellas disputó el playoff de ascenso a LEB Plata, en otra estaba en esa zona de playoff, pero con el parón COVID no pudo disputarlo y en la otra, logró la permanencia en la categoría. Además, también ha entrenado al CN Reus Ploms, de Primera Nacional durante 4 temporadas, llegando a disputar un playoff de ascenso a Liga EBA.

El nuevo entrenador del equipo berciano cuenta además con el titulo de Entrenador Superior (FEB) y con un Máster de Entrenamiento de Alto Rendimiento (FEB).

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales