Bierzo Deportes

Participación berciana en el Campeonato de España “OPEN” – ASTRALPOOL – Campeonato de España Júnior de natación en piscina de 50 metros

Participación berciana en el Campeonato de España “OPEN” – ASTRALPOOL – Campeonato de España Júnior de natación en piscina de 50 metros

Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España “OPEN” – ASTRALPOOL – Campeonato de España Júnior de natación en piscina de 50 metros en las piscinas municipales de Son Hugo, Palma de Mallorca.

La natación berciana estuvo representada por la nadadora junior del Club Natación Bierzo Ponferrada Jimena Pedregal Barba. La nadadora berciana disfrutó de 4 días de intensa natación, codeándose con lo más granado de la natación española y europea.

Jimena Pedregal disputó las pruebas de los 50 metros mariposa (puesto 21 junior, 10ª nadadora de su año), los 100 metros braza (puesto 18 junior, 8ª nadadora de su año), los 200 metros braza (puesto 21 junior, 10ª nadadora de su año) y finalmente los 50 metros espalda (puesto 41 junior, 14ª nadadora de su año).

Gran fin de semana de experiencias y aprendizaje que sirven para seguir mejorando y dejan buenas sensaciones para Jimena y su entrenador, que miran ya hacia la próxima cita nacional que tendrá lugar a finales del mes de julio y cuya sede está aún por determinar.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales