Bierzo

Pedro Muñoz invita a los mayores a convertirse en los mejores divulgadores de la belleza de El Bierzo

El Concejal de Bienestar Social, Igualdad, Salud Pública, Participación Ciudadana y Vecinal, Pedro Muñoz, partició hoy en la fiesta de finalización de los talleres organizados en el Centro de Día para Personas Mayores de Flores del Sil.

En este acto presentaron los trabajos de los diferentes talleres en los que han participado en torno a 170 personas mayores, socios de los dos  centros de día de la ciudad, el de Flores del Sil y el del Plantío.

Se han celebrado talleres de baile, coro, cestería, manualidades, ajedrez, memoria, risoterapia…charlas relativas a cuestiones de la vida diaria, cine – forum etc.

El concejal de Bienestar Social invitó a los asistentes a “evaluar estas actividades para incidir en las que más les gustan, pero también a estar abiertos a participar en actividades nuevas como el ajedrez o el cine”.

El acto se celebró en el marco de la programación de la Semana del Mayor, la cual está contando con una extraordinaria aceptación, toda vez que se ha completado el aforo de todas las actividades, destacando la importancia de la Ruta de las Cinco Iglesias. Finalmente, Pedro Muñoz invitó a todos los mayores a convertirse en divulgadores de la belleza y las bondades de El Bierzo: “Sois los mejores embajadores de nuestro Bierzo. Está bien hacer viajes a las playas y fuera de la comarca, pero también es muy bueno que conozcamos nuestra tierra, para poder hablar de ella, de sus bondades, de su belleza. Sois las personas mayores quienes mejor la conocéis”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *