Bierzo

Pedro Sánchez Pérez-Castejón disertará en Ponferrada sobre “La Economía de la Igualdad”.

La conferencia tendrá lugar en el Salón de Actos de la UGT el jueves 24 de abril a las 19:30, en un acto abierto a la militancia socialista y al público en general

Pedro_Sánchez_CastejónEl diputado por Madrid en el Congreso y profesor universitario de Estructura Económica e Historia del Pensamiento Económico es portavoz de la Comisión de Cambio Climático y formó parte de las de Política Territorial, Asuntos Exteriores y Mixta de Asuntos Europeos. Pedro Sánchez Pérez-Castejón (Madrid, 1972) ha compaginado desde 2008 su actividad docente con la política, que además le ha llevado a trabajar como asesor del Parlamento Europeo o jefe de gabinete del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia durante la guerra de Kosovo antes de obtener, en 2004, acta de concejal en el Ayuntamiento de Madrid.

En su charla hablará sobre la importancia de las próximas Elecciones Europeas. Tal y como comentó el propio Pedro Sánchez en un acto reciente, “Europa tiene que ser un continente de oportunidades. Y para ser un continente de oportunidades tenemos que unir dos conceptos que para la izquierda en muchas ocasiones suenan a opuestos. Tenemos que hacer que Europa sea competitiva y social. Y por desgracia la batalla de la competitividad la estamos perdiendo, Europa la está perdiendo. Competitividad significa acabar con alguna de las rigideces que tiene nuestro continente. La principal, el corporativismo”.

El acto del próximo jueves estará abierto a militantes socialistas, simpatizantes y público en general.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *