Bierzo Deportes

Ponferrada a los ojos del Mundo el Sábado 3 de Diciembre en el Pabelón Municipal Lydia Valentín

Ponferrada estará abierta al mundo de la mano del Mamba con el Torneo Internacional X4 Fighters.

Los actos comenzarán el viernes 2 de diciembre, a las 20:30, en la sala VIP Presidencial del Estadio El Toralín donde se realizará el protocolario acto de pesaje oficial de los púgiles. Además de compartir un catering, podremos ver a estos deportistas de élite todavía relajados antes de afrontar lo siguiente.

El sábado, a las 20:00, en el pabellón Lydia Valentín comenzará la serie de doce combates, tres de boxeo olímpico entre los que destaca el regreso al ring del portugués Miguel Trindade tras una grave lesión.

Le seguirán tres combates de muay thai en los que podremos ver al campeón de Europa Unai Caro.

Pero el plato fuerte llegará con la disciplina de K1, con el local Marcos Cruz, y con el título MFC entre la actual campeona, la portuguesa Debora Evora y la aspirante francesa Natasia Moreno, y con el torneo en el que intervienen cuatro de los mejores púgiles europeos del momento.

A Ponferrada vuelve un viejo conocido como Silviu Vítez para medirse, según el sorteo que también se celebrará el viernes, con Iker Valderrama, el italiano Giordano Stella y el campeón del mundo galo Daren Rolland.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales