Bierzo

Ponferrada celebra la décima Copa de Europa del Real Madrid.

Después de 12 largos años esperándolo, los aficionados del Real Madrid de Ponferrada pudieron celebrar la tan ansiada décima Copa de Europa en la plaza Julio Lazúrtegui.

Después de un partido de infarto, donde hubo prórroga tras un gol de Sergio Ramos en el minuto 93, los aficionados salieron a las calles a celebrar la victoria por 4 a 1.

Durante el partido no se vio un gran juego por parte de ninguno de los dos equipos. El Atlético de Madrid se adelantó en el marcador gracias a un fallo en la salida de Iker Casillas. El Real Madrid intentó sin demasiado juego igualar el marcador, siendo contundente en los ataques durante los últimos 10 minutos de partido. Hasta que en el minuto 93, tras saque de esquina, un cabezazo de Ramos hizo vibrar a todos los madridistas.

En la prórroga se notó mucho la diferencia de físico entre ambos equipos, motivo por el cual el Madrid marcó otros tres goles. Una arrancada de Di María dejó atrás a tres jugadores del Atlético y remató a puerta. El portero rechazó el balón en una gran parada, pero el rechace fue aprovechado por Bale para rematar el segundo de cabeza.

El Madrid parecía que acababa de empezar el partido físicamente, motivo por el cual Marcelo remató el tercero desde fuera del área.

Para poner la guinda final, Cristiano Ronaldo marcó el cuarto gol de penalti cuando quedaba 1 minuto para el 120.

Entonces llegó la fiesta para los madridistas, que llenaron la plaza Lazúrtegui con banderas y camisetas blancas.

Todas las fotos en nuestro Facebook

celebracion decima lazurtegui (1)celebracion decima lazurtegui (4)celebracion decima lazurtegui (3)celebracion decima lazurtegui (2)

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *