Bierzo

“Ponferrada, Ciudad del Emprendimiento” con CEL, Templarium y UGT

USE Bierzo sigue recabando apoyos para “Ponferrada, Ciudad del Emprendimiento”, plan que desarrollará el gobierno municipal de Samuel Folgueral y que pretende eliminar el cartel de “Se Alquila” de los locales comerciales de Ponferrada.

En las últimas horas la candidatura de USE Bierzo se ha reunido con representantes tanto del Círculo Empresarial Leonés, acompañados de una delegación de la asociación de comerciantes Templarium, y con la ejecutiva comarcal de UGT encabezada por Omar Rodríguez.

En ambos encuentros los diferentes agentes sociales han coincidido con el equipo de Samuel Folgueral en la necesidad de que el Ayuntamiento de Ponferrada lidere la gestión política para la recuperación del empleo en la comarca a través de un plan de reindustrialización.

Pero obviamente también se ha incidido en la necesidad de que la capital del Bierzo recupere su sector comercial y “se hagan todas las apuestas posibles para que la actividad de todo tipo vuelva a la calle”, en palabras del candidato de USE Bierzo. Para ello, más allá de cuestiones urbanísticas, el consenso pasa por el hecho de “que la ciudadanía disponga de más recursos económicas, y para ello tenemos que tomar decisiones de manera conjunta”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *