Bierzo

Ponferrada en el nuevo Monopoly

Ya se conocen las ciudades que formarán parte del tablero de la nueva edición de Monopoly España que saldrá la próxima Navidad. La iniciativa ha surgido de una campaña lanzada por OMD y Hasbro para dar a conocer la nueva edición, que ha renovado sus 22 casillas, incluyendo capitales de provincia, ciudades o pueblos que reciban mayor número de votos. En concreto, se buscaban 20 ciudades de más de 50.000 habitantes y dos municipios de menos de 50.000.

Durante ocho semanas se abría la votación a todos los ciudadanos para decantarse por la ciudad y/o pueblo que querían que apareciera en el clásico juego de mesa entrando enla página web.

Los más de 16.500.000 votos han decidido que el tablero de la nueva edición esté formado por los siguientes municipios: Estepona, Alcobendas, Alcorcón, San Fernando, Elda, Utrera, Cartagena, Torrejón de Ardoz, Paterna, Mijas, Logroño, Guadalajara, Linares, Boadilla del Monte, Ponferrada, Zaragoza, Salamanca, Elche, Mérida, Alicante, Pedroso y Arevalillo de Cega.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *