Bierzo

Ponferrada estrena sede de la Policía Municipal

En el mediodía de este lunes se ha inaugurado la nueva sede de la Policía Municipal situada en el parque del Temple, en el edificio del antiguo conservatorio Cristóbal Halffter.

Después de estar durante 17 años situados en la Calle Ancha, desde ya mismo irán trasladando todos los enseres a las nuevas instalaciones, mucho más adecuadas para el trabajo a desempeñar.

Al acto acudieron miembros de la corporación municipal, el alcalde de Ponferrada, Samuel Folgueral Arias, el consejero delegado de Gobierno de Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano y el director general de la Agencia de Protección Civil, Fernando Salguero, entre otros.

Se han invertido más de 300.000 euros a través del Programa Dual de Formación y Empleo.

Las instalaciones cuentan también con una zona de aparcamientos para los vehículos policiales así como un futuro espacio para recarga de vehículos eléctricos con lo que se ampliará la flota de vehículos en un futuro.

Todas las fotos en nuestro Facebook

Nueva Sede Policia Municipal-2Nueva Sede Policia Municipal-7Nueva Sede Policia Municipal-8Nueva Sede Policia Municipal-16Nueva Sede Policia Municipal-22Nueva Sede Policia Municipal-24

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *