Bierzo

Ponferrada felicita a los seguidores del Real Madrid por el comportamiento responsable en la celebración del título de liga

El Ayuntamiento de Ponferrada, a través de la Concejalía de Policía y Protección Civil, quiere agradecer el comportamiento mostrado por los socios y simpatizantes del Real Madrid, así como a las peñas de este equipo y a los ciudadanos en general a la hora de evitar aglomeraciones humanas en la vía pública con motivo de la celebración del título de Liga logrado anoche por este club de fútbol.

Celebración madridista en otra ocasión

En los últimos meses los ponferradinos han dado reiteradas muestras de responsabilidad para frenar la transmisión del virus SARS COV 2. Renunciando voluntariamente a participar en las celebraciones multitudinarias todos estamos colaborando a protegernos a nosotros mismos y a las personas más vulnerables, porque el virus sigue entre nosotros, contagiando y provocando serios daños en la salud de las personas en cuanto le damos la oportunidad de hacerlo.

Por ese motivo la Concejalía de Protección Civil pide a la población que no se relaje en el cumplimiento de las medidas de sanitarias de protección, sobre todo en casos de alto riesgo, como son las concentraciones multitudinarias.

En ese sentido, todos deseamos que nuestro equipo, la SD Ponferradina sea capaz de lograr esta misma tarde la permanencia en la categoría futbolística en la que milita. En caso de lograrla, desde la Concejalía se pide el mismo comportamiento responsable, la misma moderación y la misma comprensión que se han tenido respecto a la celebración del título de Liga por el Real Madrid. Nadie desea que la alegría por los éxitos deportivos se transforme en un riesgo para la salud de los ponferradinos.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *