Bierzo

Ponferrada mantiene la previsión del recorrido de la Cabalgata de Reyes a pesar de la lluvia

El viernes 5 de enero, a las 18.00 horas, saldrá la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos, escoltados por los ‘Moteros los Despeinados’, desde la Avenida de Portugal hacia la Plaza del Ayuntamiento, con el recorrido ya tradicional por las calles: Avenida de Portugal, Glorieta del Caballero Templario, Puente Nuevo del Ferrocarril, Avenida Valdés y Camino de Santiago, Plaza de Lazúrtegui, Avenida de La Puebla, Calle Ancha y Plaza del Ayuntamiento.

En caso de lluvia se mantiene la previsión de recorrido y el fin de fiesta en la Plaza del Ayuntamiento con el palco de recepción de sus Majestades de Oriente (Melchor, Gaspar y Baltasar) y el Mago Chalupa, que correrá a cargo de la concejala de Fiestas, Mari Crespo, y la Teniente de Alcalde Amparo Vidal. A continuación, se procederá a la lectura de la carta ganadora del XXX Certamen de Cartas a los Reyes Magos, a cargo del niño de 8 años, Ulises Vázquez Do Santos, del Colegio Espíritu Santo de Ponferrada.

Por último, y en el mismo escenario, los Reyes Magos recibirán a los niños.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

10 Comments

  • Eva Santos Fernandez
    Eva Santos Fernandez 5 enero, 2018

    Pero no decían qué si llovía se trasladaba al Toralín????

  • Maria Ibarra
    Maria Ibarra 5 enero, 2018

    Creo que va a ir a verlos Rita la cantaora…

  • Roberto Martinez
    Roberto Martinez 5 enero, 2018

    El caso es quejarse si salen por qué llueve y si no salen por qué no hay cabalgata

  • Maria Encina Gonzalez Fonte

    Recuerdo que una vez no salieron y los llevaron al polideportivo.. La gente se quejaba xq aunque lloviese los niños tenian la ilusion de verlos..Este año deciden que aunque llueva si que salen.. Pues yo lo aplaudo. Es mas yo llevare a mi peque para que los vea.. Un paraguas y chubasquero y punto. Y agradecer a los reyes que a pesar de todo y de mojarse salgan!! Harán muy felices a muchos niños y a sus padres!

    • Maria Encina Gonzalez Fonte

      Hombre pues si deciden salir con algo se taparan.. Igual que nosotros la hora que estemos esperando por ellos digo yo!! Por eso digo que se lo agradezco.. Pero vamos si han decidido salir es que sus padres estan de acuerdo, nadie les obliga. El caso es poner peros a todo.. Si salen xq salen y si no salen xq no salen. Pero bueno tu opinión es tan respetable como la mia

    • Judith Gonzalez
      Judith Gonzalez 5 enero, 2018

      La diferencia es que tú estás ahí, quieta, tapada…y los niños están de cabalgata dos horas…si, lo mismo!!!

    • Maria Encina Gonzalez Fonte

      Pero te repito que si van es xq quieren y xq tienen la misma ilusion!! Yo si no quiero que mi hijo se moje en una carroza no lo llevo y si quiero que disfrute pues le pondre algo para que se moje lo minimo.. El caso que quien sale en las carrozas es xq quiere y quien va a verlos pues lo mismo. Y REPITO ESTOY MUY AGRADECIDA PORQUE VAN A HACER FELICES A MUCHOS NIÑOS. Otra cosa quieta y tapada y pasando mas frio que un mono y depende de si hace viento la lluvia aunque lleves paraguas tambien moja. Pero me pasa como a esos niños que tu dices si nos mojamos y salimos ES PORQUE QUEREMOS

  • Claudie Guzzman
    Claudie Guzzman 5 enero, 2018

    Ma cuando a Ponderrada el 6 Enero No Llueve??? … Felice Reyes Amigos; Familia e Hijas

  • Rosmari Rbldns Clno
    Rosmari Rbldns Clno 6 enero, 2018

    No llovió, todo bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *