Agenda Bierzo

Ponferrada organiza una “mini Encina” con conciertos y actividades

El ayuntamiento de Ponferrada ha organizado una serie de conciertos y actividades como sustitución de las fiestas de la Encina 2020.

Las actividades, en su mayoría en el auditorio municipal, comienzan el 29 de agosto con la actuación del violinista Ara Malikian, cuyas entratas se podrán adquirir en su página web oficial desde el próximo lunes https://aramalikian.com/.

El 5 de septiembre será el turno de Xoel Lopez con su banda cuarteto. Las entradas tendrán un coste de 20 euros y ya se pueden adquirir en marca entradas o tiendas tipo.

El 7 septiembre la Banda de Música Ciudad de Ponferrada ofrecerá un concierto gratis mediante invitaciones, adquiriéndolas en www.wegow.com

El 8 septiembre actuará Pablo López presentando su álbum Once historias y un piano. Las entradas van desde los 20 a los 35 euros y se pueden adquirir en www.wegow.com

Todos los conciertos tienen un aforo de 1000 personas incluyendo 10 plazas movilidad reducida y su acompañante. Cada asiento estará preasignado y la unidad familiar solo puede estar junta en las gradas. Cada concierto contará con dos turnos de entradas.

EMBARRARTE

La feria de artesanía Embarrarte también estará en el colegio Campo de la Cruz entre el 5 y el 9 de septiembre.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *