Deportes

Presentada la Copa de España de Ciclismo Paralímpico de Bembibre

Presentación de la Copa de España de Ciclismo Paralímpico que se disputará el próximo domingo en Bembibre

Este jueves se ha presentado la Copa de España de Ciclismo Paralímpico que se disputará el próximo domingo, día 7 de mayo, en el municipio berciano de Bembibre.

Esta Copa de España costa de 4 pruebas, dio comienzo el pasado 22 de abril en Molina de Segura (Murcia), donde se otorgó el primer maillot de líder de cada categoría. Un día después la Copa de España de Ciclismo Paralímpico llegó a la también murciana localidad de Ceuti, donde tendrá lugar el II Gran Premio Gestiona-VBiciobike Ciclismo Paralímpico.

El 7 de mayo será el turno de la tercera prueba, a disputar en Bembibre.

Alberto Nuñez, organizador de la prueba, dio las gracias al ayuntamiento de Bembibre por todo lo que hace por el deporte. Esta prueba es de máximo nivel de la que saldrán los componente del campeonato de Europa y del Mundo de paralímpico, con 41 participantes: “es estar hablando del simil de una carrera de 200, con un circuito urbano por Bembibre”. La carrera se disputará el domingo por la mañana y espera causar las mínimas molestias posibles a los vecinos.

Finalmente, el 16 de mayo, con la disputa de la cuarta y última prueba en el Gran Premio Adro de Vilaño de A Coruña, conoceremos a los vencedores del certamen.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales