Bierzo Deportes

Presentada la gala de muay thai, k1 y kickboxing España VS Portugal

En la mañana de este viernes se ha presentado en las instalaciones del Bierzo Fitness Center Mamba Gym una gran gala que se realizará en las propias instalaciones el próximo sábado 18 de mayo de 2019: España VS Portugal. El combate estrella será el de Unai Caro contra Pedro Ruiz, en muay thai profesional de -65 kilos.

Alvaro Rajo, concejal de Deportes del ayuntamiento de Ponferrada, cree que será un “sábado mágico, lleno de emoción y de combates profesionales tanto de Kickboxing, muay thai y K1. Diego hace un trabajo excelente con estos deportes”. Además, invitó a toda la gente a pasar una gran velada única de un deporte que, a pesar de luchar, tiene un gran compañerismo.

Por su parte, Diego Vázquez quiso recalcar que, a pesar de no aparecer en el cartel, la velada comenzará con un evento infantil y gratuito que comenzará a las 18 horas del mismo sábado.

Luego vendrá la “primera velada en casa, con unos cruces internacionales de infarto, a los que hay que añadir varios combates amateur, los cuales son muy importantes para ayudarles a subir a profesionales.

Mikel Fernández, quien competirá contra el portugues Edu Vitorino en muay thai -57, dijo estar en un momento muy bonito tras estar dos años en Tailandia aprendiendo, en los que creció mucho como competidor: “se me puso la oportunidad de ir a Ponferrada y ni me lo pensé ya que sigo la trayectoria de gente como Diego y Tito desde pequeño.”

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *