Bierzo

Presentada la II Feria de Empleo del Bierzo

En la mañana de este miércoles se ha presentado la II Feria de Empleo del Bierzo para unir a jóvenes y empresas. En la presentación estuvieron el presiden de la Cámara de Comercio de León, Javier Vega, el vicepresidente en el Bierzo, Javier Morán, y el ejecutivo de la Cámara Javier Sanz.

Imagen de la primera Feria de Empleo celebrada en las instalaciones de la UNED

La feria se centra en los jóvenes de 16 a 29 años inscritos en el sistema nacional de garantía juvenil, pero no se excluye a nadie de la posibilidad de encontrar empleo.

En esta segunda feria habrá unas 70 empresas de todo tipo de sectores, que ofrecerán sus puestos de trabajo. Cabe destacar que en la primera edición, más de 50 personas firmaron un contrato laboral. Además, se creó una bolsa de empleo que ha permitido contratar en los meses posteriores.

Quien esté interesado en asistir como empresa pueden ponerse en contacto con la Cámara en Ponferrada, situada en la calle del Reloj 13 o a través del email cciponf@camaraleon.com .

Además, encontrarán más información en la web feriaempleobierzo.com .

La feria se celebrará el jueves 13 de junio de 10 a 15h en las instalaciones de EstacionArte en el Museo del Ferrocarril de Ponferrada

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *