Bierzo

Presentada las jornadas formativas sobre creación de empresas

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, y el vicepresidente de Secot, Lorenzo López Trigal, presentaron las jornadas formativas sobre creación de empresas que, bajo el lema ‘Tú pones la idea y el talento, nosotros la experiencia’, se desarrollarán los días 21, 22, 23, 24 y 25 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas (un total de 18 horas) en el centro Asociado de la UNED de Ponferrada.

Estas jornadas están organizadas por el Ayuntamiento de Ponferrada y por Secot, en virtud de un convenio suscrito por ambas instituciones el pasado mes de mayo para impulsar un programa de iniciativa emprendedora. También colaboran en la iniciativa la UNED y la Cámara de Comercio de León a través de su delegación de Ponferrada.

Se trata de una oferta formativa fundamentalmente práctica cuyo objetivo es asesorar y tutorizar a futuros proyectos de empresa. El programa tiene una primera fase de formación en grupo y después una tutorización individual para la implantación del proyecto empresarial diseñado.

En esa labor de formación y tutorización participan personas que desempeñan y han desempeñado cargos relevantes en las empresas y las instituciones y que buscan transferir sus conocimientos y experiencia en la creación de nuevas empresas y proyectos.

La inscripción está abierta hasta el día 18 de noviembre y tanto la información y la inscripción se pueden obtener en el Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Ponferrada (C/ del Reloj, 11). También puede obtenerse información al respecto en el enlace de la web municipal https://empleo.ponferrada.org/ y en el teléfono 987 456 462.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales