Bierzo

Presentado el 18 Festival Internacional de Cine de Ponferrada

El salón de actos de la biblioteca municipal de Ponferrada acogió este miércoles la presentación del 18 Festival Internacional de Cine de Ponferrada.

Se celebrará entre el 25 septiembre 9 octubre con una participación espectacular teniendo en cuenta la situación actual.

El propósito de este festival es el acercar las producciones cinematográficas que no están tan al alcance de la ciudadanía al no ser tan comerciales.

Los organizadores han contado con las medidas pertinentes, y destacan dos nuevas modalidades: presencial con aforo limitado y online.

Debido al límite de aforo, han aumentado las producciones para que haya más variedad. Quien desee acudir aconsejan acudir media hora antes para organizar el aforo.

En la modalidad online se emitirá toda la programación.

Otra novedad será que habrá un jurado profesional de 18 personas y no del público como en anteriores ocasiones, debido a precauciones ante el virus.

La mayor parte de las proyecciones serán en la Casa de la cultura, pero también se emitirá alguna en la Fábrica de la Luz del Museo de la Energía.

1117 cortos se han presentado en el concurso de este año, con 87 finalistas y 33 de ellas dirigidas por mujeres.

Descarga aquí el programa

Descarga aquí la revista

Toda la información del festival aquí

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *