Bierzo

Presentado el Black Friday de Templarium

En la mañana de este miércoles se ha presentado por parte de Templarium el Black Friday.

Felipe Álvarez, presidente de la asociación, presentó la nueva campaña. Como novedad se incluye una pastelería recientemente abierta. Quien realice consumo en los locales adheridos, que estarán identificados por globos blancos, tendrán una consumición mínima en los locales de hostelería de la asociación. Las tiendas tendrán grandes descuentos, llegando hasta el 50%.

La campaña será el viernes 26 y el sábado 27 en horario habitual.

Felipe afirmó que la campaña ”no solo es para Templarium si no para la ciudad de Ponferrada ya que el sector está muy tocado. Llevamos un mes de noviembre muy complicado. Hago un llamamiento a todo el Bierzo y Valdeorras que vengan a comprar a la ciudad y dejen de comprar en las grandes corporaciones vía online” También se quejó del bombardeo constante en los medios de comunicación con el tema covid, ya que ”la gente se sugestiona y no van a comprar”.

En total participarán más de 100 locales.

Mundi Martín, representante del sector hostelero de Templarium, se mostró muy preocupado por las nuevas medidas y ya ”se demostró el año pasado ya que se demostró que las restricciones no valieron para nada en las pasadas navidades ya que subió la incidencia con la hostelería cerrada”. Por otra parte, no ve con malos ojos el pasaporte covid aunque ”por otro lado no lo ve por que necesitamos a alguien más que controle y no somos las personas adecuadas para ello”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *