9 febrero, 2023
Bierzo

Presentado el Concurso de Escaparates Navideños 2022

En la mañana de este lunes se ha presentado la nueva edición del Concurso de Escaparates Navideños 2022.

Las inscripciones podrán hacerse hasta 12 el diciembre y deberán exponerse entre el 12 y el 6 de enero, ambos inclusive.

El año pasado se presentaron 48 participantes, cuando ya aumentaron el premio a 1000 euros.

Javier Morán, representante de la Cámara de Comercio, afirmó que hay dos premios de 1000 euros, uno procedente de la Cámara y otro del ayuntamiento de Ponferrada:  «todos los comercios de Ponferrada se deben apuntar al concurso para darle ese vuelco a la calle, al comercio de compra local, de cercanía».

Felipe Álvarez, presidente de Templarium, afirmó que «vamos a intentar que haya una participación masiva para intentar remontar esta situación con dos crisis económicas seguidas, esperemos que la gente se vuelque con el comercio de cercanía».

PARTICIPANTES

Podrán participar en el concurso todos aquellos establecimientos comerciales localizados en el Municipio de Ponferrada, que dispongan de escaparate a la vía pública, que mantengan la actividad en el momento del concurso y cuyos escaparates presentados al concurso sean realizados con los productos a la venta y/o integren en la decoración del escaparate sus productos propios.

INSCRIPCIONES

EL RESPONSABLE/TITULAR DEL COMERCIO PARTICIPANTE acepta en el momento de la inscripción

las BASES DEL CONCURSO

También puede realizar la inscripción a través de un representante del Comercio Participante, de manera personal, en la Delegación de la Cámara Oficial de Comercio e Industria, en Ponferrada (Calle del Reloj, 11); o vía correo electrónico ponferrada@camaraleon.com.

(La organización no se hace responsable de la publicación de los participantes en el concurso en cualquier medio, escrito, digital, redes sociales, etc.).

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN SE ABRIRÁ EL DÍA SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN DE ESTAS BASES Y SE CERRARÁ EL 12 DE DICIEMBRE A LAS 14:00 HORAS. FINALIZADO ESTE PLAZO NO SE ADMITIRÁN ESCAPARATES A CONCURSO.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales