Provincia

Previsión de hasta -6° de temperatura en la provincia de León

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente INFORMA de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos (TEMPERATURAS MÍNIMAS) durante la jornada del domingo en Burgos, León, Palencia, Segovia, Soria y Valladolid.

En concreto:

  • Burgos: Se esperan temperaturas mínimas de hasta -6ºC en la meseta desde la madrugada hasta las 11:00 horas del lunes 27 de noviembre.
  • León: Se esperan temperaturas mínimas de hasta -6ºC en la meseta y en la Cordillera Cantábrica desde la madrugada hasta las 11:00 horas del lunes 27 de noviembre.
  • Palencia: Se esperan temperaturas mínimas de hasta -6ºC en toda la provincia desde la madrugada hasta las 11:00 horas del lunes 27 de noviembre.
  • Segovia: Se esperan temperaturas mínimas de hasta -6ºC en la meseta desde la madrugada hasta las 11:00 horas del lunes 27 de noviembre.
  • Soria: Se esperan temperaturas mínimas de hasta -6ºC en toda la provincia desde la madrugada hasta las 11:00 horas del lunes 27 de noviembre.
  • Valladolid: Se esperan temperaturas mínimas de hasta -6ºC en toda la provincia desde la madrugada hasta las 11:00 horas del lunes 27 de noviembre.

Esta información está basada en predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y en propias de la Agencia de Protección Civil. Se trata de una información dirigida a la población, las autoridades de Protección Civil no tiene declarada ninguna alerta por este fenómeno meteorológico.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *