Bierzo Comunidad

Previsión de nevadas el viernes 26

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente INFORMA de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos (NEVADAS) a lo largo del viernes 26 de febrero en Castilla y León.

En concreto:

  • Ávila.- Se prevén precipitaciones de nieve, con acumulación de 12 centímetros en el Sistema Central y de dos en la Meseta, a partir de las 10:00 horas del viernes 26 de febrero y hasta la medianoche.
  • Burgos.- Se prevén precipitaciones de nieve, con acumulación de hasta 12 centímetros en la Cordillera Cantábrica y el Sistema Ibérico y de tres en la Meseta, a partir del mediodía del viernes 26 de febrero y hasta la medianoche.
  • León.- Se prevén precipitaciones de nieve, con acumulación de 18 centímetros en la Cordillera Cantábrica y de tres en la Meseta, a partir de la madrugada del viernes 26 de febrero y hasta la medianoche.
  • Palencia.- Se prevén precipitaciones de nieve, con acumulación de 15 centímetros en la Cordillera Cantábrica y de tres en la Meseta, a partir de las 10:00 horas del viernes 26 de febrero y hasta la medianoche.
  • Salamanca.- Se prevén precipitaciones de nieve, con acumulación de 12 centímetros en el Sistema Central, a partir de las 10:00 horas del viernes 26 de febrero y hasta la medianoche.
  • Segovia.- Se prevén precipitaciones de nieve, con acumulación de 12 centímetros en el Sistema Central y de tres en la Meseta, a partir del mediodía del viernes 26 de febrero y hasta la medianoche.
  • Soria.- Se prevén precipitaciones de nieve, con acumulación de 12 centímetros en los sistemas Central e Ibérico y de tres en la Meseta, desde primera hora de la tarde del viernes 26 de febrero y hasta la medianoche.
  • Zamora.- Se prevén precipitaciones de nieve, con acumulación de 15 centímetros en Sanabria desde la madrugada del viernes 26 de febrero y hasta la medianoche.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *