Bierzo Comunidad

Previsión de temperaturas mínimas de hasta -6º C en la madrugada del miércoles 31

La Agencia de Protección Civil INFORMA de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos (TEMPERATURAS MÍNIMAS) en la madrugada del miércoles 31 en las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia y Soria.

En concreto:

Ávila.- En la madrugada del miércoles 31 y hasta las 10:00 de la mañana, se podrán registrar temperaturas mínimas de seis bajo cero en la Meseta.
Burgos.- En la madrugada del miércoles 31 y hasta las 10:00 de la mañana, se podrán registrar temperaturas mínimas de seis bajo cero en la Meseta.
León.- En la madrugada del miércoles 31 y hasta las 10:00 de la mañana, se podrán registrar temperaturas mínimas de seis bajo cero en la Meseta.
Palencia.- En la madrugada del miércoles 31 y hasta las 10:00 de la mañana, se podrán registrar temperaturas mínimas de seis bajo cero en la Meseta.
Segovia.- En la madrugada del miércoles 31 y hasta las 10:00 de la mañana, se podrán registrar temperaturas mínimas de seis bajo cero en la Meseta.
Soria.- En la madrugada del miércoles 31 y hasta las 10:00 de la mañana, se podrán registrar temperaturas mínimas de seis bajo cero en la Meseta.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *