Bierzo Última Hora

Programa completo de las actividades de las Fiestas Patronales de Flores del Sil 2023

Programa completo de las actividades de las Fiestas Patronales de Flores del Sil 2023

Descargar programa completo

  • El pregonero será el periodista Fernando Tascón

Las Fiestas Patronales de Flores del Sil 2023 se van a celebrar entre los días 12 y 15 de este mes de Mayo en el barrio ponferradino.

La Asociación de Vecinos de Flores del Sil ‘Pajariel’ ha presentado un programa apto para todas las edades y con una variedad de la actividades que convertirá esos días en el punto de referencia dentro de la capital berciana.

Cerca de 70 atracciones harán las delicias de los más pequeños y de los no tanto. Actividades culturales, deportivas, gastronómicas, enológicas y, como no, la parte musical, donde podremos disfrutar de las sesiones DJ  o Tributo a Fito y los Fitipaldis para los más jóvenes y las orquestas para los menos jóvenes (Gran Parada, Trío Fénix y Florida Band).

Los Pintores del Bierzo y Peludines Sin Suerte, estarán presentes a lo largo de los cuatro días de las fiestas.

Un Mercado Medieval, una Marcha Solidaria (AECC) con gran paellada final, un torneo de futbolín, exhibición y paseo de bicicletas clásicas o un torneo de fútbol sala, son solo algunas de las actividades que se agrupan entre las novedades que nos encontraremos en este 2023.

María Miralles, miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Flores del Sil ‘Pajariel’ y Pilar García, presidenta de la asociación organizadora, invitan a todos los ponferradinos y a todos los bercianos a que acudan a estas Fiestas Patronales de Flores del Sil y disfruten de todas y cada una de las actividades que este año ofrecen.

Descargar programa completo

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales