Deportes

Puesta de largo del baloncesto Ciudad de Ponferrada

En la tarde noche de ayer, en las dependencias de Cat&Rest patrocinador oficial del club, tuvo lugar la puesta de largo del club para la presente temporada. A la lógica presencia de la primera plantilla y la directiva del club, se unió la de nuestro concejal de deportes, Roberto Mendo, miembros del Consejo Comarcal como Iván Alonso un gran número de socios colaboradores y patrocinadores de la entidad y por supuesto medios de comunicación que cubrieron el evento.

En el mismo, tras la presentación del maestro de ceremonias, tomo la palabra nuestro director deportivo y entrenador del primer equipo, que nos mostró sus impresiones sobre su primer mes entre nosotros y lo que el esperaba cara a la temporada que iniciamos. A continuación, los chicos de Keiva (empresa encargada de la idea y desarrollo de la campaña) nos presentaron la campaña de socios para el próximo ejercicio. Una idea novedosa, que nos transporta al mundo de la restauración, haciendo percibir al socio como la parte que da el toque final al menú deportivo que oferta el CDP. “Nuestro ingrediente secreto eres tú” es el slogan que da nombre a la campaña y que encabezará el mensaje publicitario que se difundirá por todos los medios y redes sociales. Un mensaje claro y directo que expresa la intención del club de ser uno junto con los aficionados para hacer posible el sueño del baloncesto en “El Bierzo”. Por último, tomo la palabra Oscar García, nuestro presidente, para agradecer el esfuerzo que hacen los patrocinadores y socios para hacer posible el proyecto, a la junta directiva que durante los últimos 6 ejercicios ha comandado los destinos del club, a los jugadores y entrenadores por su sacrificio y total entrega, en fin expresó la idea coral de que el éxito de esta idea llamada CDP es un poco de todos los que la comparten.

Por último solo quedaba animar a todos los que no pertenecen a la familia CDP, socios, aficionados y patrocinadores a que se animen y se pasen por El Toralín para que disfruten con nuestro sueño y decidan apoyar el proyecto.

El ejercicio 2017-18  ha echado a andar, veremos donde nos lleva el camino.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *