Bierzo

Quejas por el lamentable estado del parking del ayuntamiento

Usuarios del parking público del ayuntamiento de Ponferrada denuncian la dejadez por parte de la empresa adjudicataria de las instalaciones y sobre ellos mismos.

De esta manera, denuncian que el aparcamiento tiene numerosas carencias hasta de personal, obligándoles a hacer horas extra cuando parte de la plantilla está en ERTE. Además, debido a esto último, durante muchas horas al día el parking y toda la noche está desatendido, dándose la circunstancia de que si hay algún problema con la barrera la gente no puede salir durante horas incluso, hasta que llegue alguien.

Los trabajadores, al parecer, no cuentan con ropa de trabajo ni identificación alguna.

Una de las graves carencias es que el establecimiento público, con titularidad municipal, no cuenta con ascensor para sillas de ruedas o de bebés. Se da la paradoja que instalaron una especie de elevador en las escaleras, pero si lo usa una persona en silla de ruedas pega con la cabeza en el techo. Esto ha sido denunciado, según nos cuentan, por varias asociaciones de discapacitados.

Todo esto ha sido denunciado tanto ante el Defensor del Pueblo como los sindicatos, estos últimos desentendiéndose del asunto.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *