Bierzo Última Hora

Rescatado el conductor de un vehículo que cayó por en barranco la pasada madrugada gracias al aviso con localización enviado por su vehículo

A las 23:53 horas de la pasada noche, los bomberos de Ponferrada recibieron una llamada de emergencia desde la sala del 112, alertando sobre un accidente vial con una persona atrapada en la carretera LE- 450 P.K. 2. Según la información facilitada a través del 112, una persona se hallaba atrapada en el interior de su vehículo, lo que desencadenó una respuesta inmediata por parte de los servicios de emergencia.

Ante la gravedad de la situación, se trasladó de inmediato el aviso al servicio de Bomberos de Diputación con sede en Astorga, solicitando su desplazamiento urgente al lugar del incidente. A pesar de los desafíos iniciales para establecer comunicación con la persona atrapada, los servicios de emergencia lograron localizar el vehículo gracias al aviso automático que el propio vehículo realizó al 112 tras el accidente. El vehículo se habría salido de la calzada, cayendo por un barranco de aproximadamente 20 metros.

El rescate se llevó a cabo en una colaboración ejemplar entre los bomberos de Diputación, el personal sanitario y la Guardia Civil. Fueron necesarios varios intentos para acceder al vehículo, pero finalmente, se logró rescatar con éxito a la persona accidentada.

Una vez liberada, los servicios sanitarios procedieron rápidamente a prestar la atención médica necesaria en el lugar, trasladando posteriormente a la persona al Hospital El Bierzo para una evaluación más exhaustiva y un tratamiento continuado.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales