Bierzo Última Hora

Rescatado un conductor tras caer por un terraplén y llamar el mismo al 1-1-2 estando atrapado

A las 14:12 horas de este miércoles se desplaza una dotación formada por 5 bomberos en un furgón de rescate y autobomba, al ser alertados por el propio conductor del turismo de que se ha salido de la calzada en la nacional 120 a la altura de Paradela, precipitándose por un terraplén.

Ante la imprecisión de la localización se tardan varios minutos en localizar la zona donde se encuentra, siendo la Guardia Civil quien finalmente lo localiza en una zona de maleza a unos 40 metros de la calzada.

El vehículo se encuentra en posición de vuelco lateral, apoyado sobre un árbol, lo que dificulta el acceso a la víctima, un varón de 61 años con domicilio en Málaga, siendo preciso extraer el portón trasero y vaciar la parte trasera del vehículo incluyendo los asientos, para posteriormente extraer al accidentado mediante tablero espinal y portearle hasta la calzada, para lo que es preciso la colaboración de Guardia Civil y personal sanitario dado el elevado peso de la víctima.

En una primera valoración se considera que el accidentado tan solo sufre heridas leves, siendo trasladado al Hospital del Bierzo para una valoración definitiva.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *