Deportes

Roma toma ventaja en Cacabelos

TC2 CACABELOS – SALPAGLASS

Roma toma ventaja en Cacabelos

Nani Roma y Àlex Haro (Mini Cooper Works) se mantienen en cabeza en el III Rallye de Tierra del Bierzo tras marcar el scratch en el TC2 Cacabelos – Salpaglass con un tiempo de 9.13.0. El campeón del Dakar aventajó en 11 segundos a los portugueses Bernardo Sousa y Hugo Magalhaes (Peugeot 208 T16) y en 20 a Amador Vidal y Francisco Lema (Volkswagen Polo N1).

El colíder del Campeonato de España junto a Nani Roma, Álex Villanueva, finalizó en cuarta posición a 28 segundos del catalán y la quinta plaza fue para el chileno Ramón Torres, con un tiempo de 9.53.0. El berciano Félix Macías sigue siendo el mejor de los pilotos locales tras hacer el sexto tiempo con 9.54.0.

En la general del rallye, Nani Roma encabeza la clasificación con 11 segundos de ventaja sobre Bernardo Sousa y 21 sobre Amador Vidal. A 44 segundos está Álex Villanueva y Félix Macías es quinto a 59 segundos.

En el Regional, Andrés Labrado y Laura Bárcena (Polaris RZR) siguen al frente de la clasificación tras el TC2 con dos segundos de ventaja sobre José Antonio Ramos y Andrea Lamas (Suzuki Grand Vitara) y cinco sobre Iñaki Teixeira e Iker Balerdi (Polaris XP).

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *