Bierzo

El Rosal cumple 10 años

El Centro Comercial celebra con múltiples actividades su primera década en Ponferrada.

El día 4 de noviembre se celebra una gran gala final con sorteos de miles de euros en premios.

El lunes 23 de octubre el Centro Comercial El Rosal cumplió 10 años. Hace ya una década que este centro comercial, referencia en el noroeste del país, abría sus puertas dándole a Ponferrada un nuevo modo de entender el ocio y las compras.

A lo largo de estos años, El Rosal ha ampliado paulatinamente su oferta de productos y servicios contando cada vez con más marcas, tanto locales como multinacionales, que se han querido sumar a la oferta del centro comercial. Destacan las últimas incorporaciones que han tenido lugar estos últimos días, como la cadena Toys R Us, que abrió el sábado 21, Aqua&Zoo, la ampliación de la tienda Stradivarius, Esprit, o la próxima apertura de Mango. Los servicios ofrecidos por El Rosal tampoco han dejado de incrementar y mejorar. Prueba de ello es su Punto de Atención al Cliente presencial o su servicio de WhatsApp para que los clientes puedan resolver sus dudas también de modo no presencial.

Otros servicios destacables son el punto de recarga de coches eléctricos o la Fun Play Area, abierta todos los fines de semana, que dispone de una zona gamer y otra de ludoteca. Durante este recorrido de 10 años, El Rosal ha querido crecer y adaptarse a los tiempos consiguiendo un enfoque digital a través de sus RRSS, web, APP y un portal de compra online como es tucentro.com.
El Rosal celebra este 10º Aniversario a lo grande, con múltiples actividades, concursos, sorteos y premios para premiar la fidelidad de sus clientes.

La celebración comenzó ya el lunes día 23 con un juego en RRSS que consiste en un sorteo diario durante 10 días, uno por cada año cumplido, en el que se están repartiendo premios diarios.
Desde el pasado 27 de octubre y hasta el 4 de noviembre se llevará a cabo una acción en la que se podrán conseguir miles de euros en premios. Presentando tiques de compra de importe superior a 20€, todo el que participe entrará en el sorteo de cheques de diversos importes, siendo el premio gordo de 3.000€.

Los fines de semana están dedicados al público infantil y juvenil. En la Kids Zone está el taller especial de Doraemon, con la presencia del gato cósmico el sábado 4 noviembre para que los más pequeños de la casa puedan acercarse a conocerlo. En la zona HypeStation el 3 y el 4 de noviembre tendrá lugar el Call of Duty Challenge con premios en puntos y medallas HypeStation. Como colofón, el sábado 4 de Noviembre se celebrará una gran fiesta final con magia, espectáculos itinerantes, un concierto por parte del grupo Rapabestas y muchas más sorpresas. Además, en el escenario del concierto se realizará el sorteo de todos los premios.

El director de El Rosal, Javier Gutiérrez Fugarolas, agradece a todos los ponferradinos, bercianos y al resto de personas de las distintas localidades que acuden a El Rosal, estos 10 años de confianza depositada en el centro comercial, y anima a todas las personas a “disfrutar de todas las actividades que hemos preparado para ellos, ya que para nosotros es también una forma de
recompensar todo el cariño recibido esta última década”.

Acerca de El Rosal

El Centro Comercial El Rosal www.elrosal.net, inaugurado en 2007 y gestionado por Gentalia, posee la más amplia oferta comercial y de ocio de la provincia de León, con una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 50.730 mÇ. El centro, propiedad de Lar España Real Estate Socimi, cuenta con un total de 135 comercios, 7 salas de cines, zona de restauración y ocio abierta 365 días al año y un parking gratuito con una capacidad para 2.500 coches. Cabe destacar la presencia del Hipermercado Carrefour y una gasolinera, además de las marcas de moda más relevantes (H&M, Zara, Cortefiel, Bershka, Stradivarius, Massimo Dutti, Pull&Bear, Desigual, Springfield, etc), deportes (Forum, Décimas) equipamiento del hogar y bricolaje (Worten, Bricogroup, MiCasa, Tramas+) y servicios diversos (Farmacia 24 horas, taller de coches, Correos, centro de reconocimientos médicos, etc).

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *