Bierzo

Ruth Morales (Cs): “Queremos convertir a Ponferrada en una ciudad de oportunidades y de futuro”

La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Ponferrada asegura que cuenta con un “gran equipo dispuesto a trabajar con compromiso y honestidad”

“Toda la capacidad, formación y experiencia que he adquirido a lo largo de mi vida profesional trabajando por el desarrollo de El Bierzo, quiero ponerla al servicio de Ponferrada”. Así se ha expresado la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Ponferrada, Ruth Morales, acto seguido a la presentación oficial de la candidatura con la fotografía de todos los integrantes de la lista “con la que queremos convertir a la capital del Bierzo en una ciudad de oportunidades y de futuro”, ha manifestado.

La candidata naranja a la alcaldía de la capital berciana ha mostrado su satisfacción por la amplia representación de la sociedad ponferradina que integra la candidatura, destacando que “para alcanzar este objetivo, me acompaña un excelente equipo de mujeres y hombres que componen la candidatura de Ciudadanos para las próximas elecciones municipales.”

Morales ha descrito que su lista la componen autónomos, empresarios, estudiantes y deportistas, entre otros, “todas ellas personas conocedoras de la realidad de Ponferrada en todos sus ámbitos, que les preocupa lo que sucede y que escuchan las inquietudes de los ciudadanos”.

La candidata naranja ha señalado que Ponferrada merece recuperar el pulso económico que los gobiernos del PP y del PSOE no han sabido mantener, porque no han estado centrados en las necesidades reales de los ciudadanos.

Y para hacer este cambio de rumbo tan necesario, ha reiterado la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Ponferrada, contamos “con personas cuya experiencia profesional y sensibilidad social es diversa pero complementaria entre sí, que comparten un proyecto común caracterizado por el compromiso, la honestidad y una extraordinaria ilusión por trabajar para los ciudadanos de Ponferrada”.

Lista completa al ayuntamiento de Ponferrada:

1.- RUTH MORALES DE VEGA: Licenciada en Derecho; Máster en Administración de Empresas y Máster en Política y Gestión Medioambiental. Formación en Derecho Comunitario. Experiencia profesional en la empresa privada. Actualmente Gerente en el Grupo de Acción Local ASODEBI.

2.- MARÍA TERESA GARCÍA MAGAZ: Técnico Superior en Administración y Finanzas; Técnico Especialista Superior en Protocolo y Relaciones Institucionales. Experto Universitario en Protocolo y Relaciones Institucionales. Ha trabajado como Consultor contable y comercial y como Concejala de Medioambiente en el Ayuntamiento de Ponferrada.

  1. RUTH SANTÍN HUERGA: Licenciada en Derecho; Abogada en ejercicio y Asesora Jurídica de Cruz Roja.
  2. SERGIO CARLOS BLANCO SERRANO: Técnico Superior en la Rama Industrial; Empresario.
  3. ROBERTO VERCELLOTTI: Licenciado en Relaciones Internacionales con Máster en Comercio Internacional. Experto en marketing y marketing digital, domina 4 idiomas, empresario y con experiencia en proyectos europeos.
  4. MARÍA JESÚS ALONSO FIERRO: Licenciada en Derecho, corredor de seguros titulado. Procuradora de los Tribunales durante 11 años y actualmente abogada especializada en responsabilidad civil, tráfico y seguros.
  5. ROSA MARÍA GONZÁLEZ LAGO: Licenciada en Filología inglesa. Agente de desarrollo local e igualdad de oportunidades. Empresaria hostelera.
  6. JUAN JOSÉ VILLADANGOS POMBAR: Estudios de Delineación y Arquitectura técnica. Diseñador gráfico, especializado en branding, packaging y etiquetado.
  7. MARTA FERNÁNDEZ TRABAJO: Estudiante en el último año de Grado de Educación Primaria (magisterio). Monitora y jueza de atletismo. Organiza carreras como la milla de la encima o San Silvestre.
  8. ÁNGEL RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ: Socio Director de un despacho profesional de Asesores. Asesor Fiscal titulado por la Escuela de Asesores Fiscales. Diplomado experto en Emprendedores por la UNED.
  9. MARÍA ELENA GARCÍA SILVA: Arquitecto especialista en rehabilitación e interiorismo. Diseñadora de complementos. Habla 3 idiomas.
  10. MARÍA CARMEN PALACIO ARCE
  11. MIGUEL ÁNGEL SANTAMARTA FERRERAS
  12. DARÍO RODRÍGUEZ ÁLVAREZ
  13. MARÍA JESÚS CORTÉS VALCARCE
  14. JOSÉ MANUEL RUBIO VOCES
  15. MARÍA FLOR FERREIRA VELASCO
  16. JORGE FERNÁNDEZ TRABAJO
  17. MARÍA CARMEN ÁLVAREZ GONZÁLEZ
  18. IVAN SÁNCHEZ MERAYO
  19. SANDRA NOELIA RODRÍGUEZ ESCUREDO
  20. MARÍA DEL MAR IZQUIERDO SANTA CRUZ
  21. JOSÉ ÁNGEL LUNA GARCÍA
  22. LUZ MÓNICA SEOANE ÁLVAREZ
  23. JOSÉ PABLO CAMACHO LÓPEZ

SUPLENTES:

  1. ELISA FERNÁNDEZ GONZÁLEZ
  2. DANIEL RUBIO VOCES
  3. YUNIA DE LA CARIDAD SÁNCHEZ MONTOYA

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *