Bierzo Deportes

SD Ponferradina Hockey, campeón Infantil y subcampeón Alevín y Juvenil de Castilla y León 

SD Ponferradina Hockey, campeón Infantil y subcampeón Alevín y Juvenil de Castilla y León 

Día histórico para el hockey patines base berciano de la mano del SD Ponferradina hockey, y en especial de sus jugadores y jugadoras a los que felicitamos no sólo por el éxito cosechado, sino por su esfuerzo, dedicación y sobre todo ser orgullosos embajadores de los colores de su club, y de El Bierzo.

Es la primera vez qué un club de Castilla y Leon clasifica en todas las categorias en las qué participa: Juvenil, Infantil y Alevin.

Con estos resultados, aún a falta de una jornada para la conclusión de los campeonatos infantil y juvenil, (el alevín terminó el fin de semana pasado), certifican los tres equipos su billete para representar a la comunidad en el sector que se disputará el primer fin de semana de Mayo en Burgos (Alevin),  Cantabria(Juvenil), y el segundo fin de semana en el País Vasco( infantil).

En estos sectores lucharán contra equipos de Cantabria, Navarra, Aragón, La Rioja, País Vasco, Baleares y Canarias, no sólo por conseguir el título, sino también para conseguir una de las dos plazas que se adjudican a los finalistas de esta competición y que dan acceso al campeonato de España.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales