Bierzo Nacional

Se Acabó la Fiesta, el ‘partido’ de Alvise Pérez para presentarse a las Elecciones Europeas

Luis Pérez Fernandez, más conocido como Alvise Pérez,  es un analista conocido por su lucha contra la corrupción política de todos los partidos, motivo por el cual el esto de las formaciones políticas cargan duramente contra él. Nació en Sevilla el 26 de febrero de 1990. Estudió Ciencias Políticas y de la Administración Pública en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Durante sus años universitarios, se afilió como voluntario al ya extinto partido Unión Progreso y Democracia (UPyD). A los 22 años viajó a Leeds, donde trabajó en el departamento de comunicación del Instituto Cervantes y se convirtió en delegado internacional de Liberal Youth. A finales de 2017 se afilió a Ciudadanos, donde fue jefe de gabinete del grupo parlamentario en las Cortes Valencianas, liderado por Toni Cantó. Ocupó este puesto hasta 2019, cuando comenzó a trabajar de manera independiente como analista y creador de contenidos.

Alvise cuenta con una comunidad de casi 500.000 seguidores, a pesar de los múltiples intentos de callarle cerrándole todo tipo de redes sociales. Debido a esto, la máxima concentración de seguidores se centra en su canal de Telegram, donde en la actualidad cuenta con casi 477.000 seguidores (click aquí para entrar)

Entre sus numerosos seguidores, recibe información sobre irregularidades y actos ilegales cometidos por políticos a nivel nacional, provincial y local. Estos colaboradores, cariñosamente llamados “ardillas”, envían numerosos vídeos y documentos que han permitido desenmascarar a varios políticos corruptos en los años 2023 y 2024. Gracias a esta red, se han iniciado casos de gran relevancia, como el caso Koldo y el caso de Tito Berni, que han captado la atención de muchos medios de comunicación, a pesar de que constantemente le están tachando de “creador de bulos” (lo más suave que le llaman). A este respecto, resulta irónico que todo lo que ha dicho siempre ha terminado siendo verdad y a pesar de los múltiples juicios que ha tenido que afrontar por sus revelaciones, no ha perdido ninguno de manera firme. Solo ha perdido uno en primera instancia y ha sido porque, misteriosamente, no le notificaron desde el juzgado pertinente habiéndole notificado por otros muchos, por lo que no pudo defenderse, por lo que su recurso está en trámite. Alvise le ganó juicio en firme hasta a la mismísima “anti bulos” oficial de España, la periodista Ana Pastor, directora de Newtral.

El propio Pérez lo ha dicho en varias ocasiones: se presentará a Europa para luego, en su condición de aforado, seguir destapando la corrupción de este país y luchar así contra la misma. En la actualidad, a pesar de haber ganado todo, tiene que defenderse de infinidad de denuncias, lo que supone un claro desgaste económico.

Imagen vista en Ponferrada

Tras varios años de activismo político desenmascarando corrupción, pederastas, asesinos etc, Alvise Pérez decidió presentarse a las Elecciones Europeas de junio de 2024 intentado crear un partido político llamado “Alvise”, pero se topó de frente con las numerosas trabas y bloqueos a la que lo someten constantemente, esta vez procedentes del Ministerio del Interior. Anticipándose a lo que ya tenía claro que iba a pasar, paralelamente y en silencio, creó una agrupación de electores, forma jurídica contemplada para presentarse a las elecciones. Para ello, necesitaba 15,000 firmas en siete días, consiguiendo más de 140,000 firmas en solo cuatro días, todo ello a pesar de que las sacas con miles de firmas quedaron, casualmente, bloqueadas en Correos, a pesar de que habían sido enviadas de manera certificada.

Alvise Pérez denuncia una persecución del gobierno, otros partidos políticos y los medios de comunicación hacia su candidatura. Hasta las elecciones europeas, que se celebrarán el próximo domingo 9 de junio, está recorriendo 7,000 kilómetros alrededor de la geografía española con una furgoneta para distribuir los dos millones de papeletas que ha impreso con sus propios recursos, garantizando que sus electores dispongan de una papeleta para introducir en la urna el día 9 de junio. Tras todos los bloqueos y ataques que está sufriendo, teme que, al llegar a la mesa electoral, sus seguidores no encuentren la papeleta tal y como marca la ley. Miles de personas se están movilizando dentro de su comunidad de Telegram para ayudarse mutuamente a distribuir estas papeletas. También se dan indicaciones sobre qué hacer legalmente si el día de las elecciones no encuentran las papeletas de SALF entre el resto.

Es bastante evidente la persecución y el silenciamiento en medios de comunicación de la agrupación, ya que, aunque hasta la encuesta del mismísimo CIS de Tezanos le dan en la actualidad dos escaños, solo se le menciona en los medios de comunicación para atacarlo. Esto parece ser debido a que la inmensa mayoría de los medios en España dependen de subvenciones del estado y no les interesa que “la fiesta” se acabe. Saben que si SALF consigue el poder que demanda, muchas cosas cambiarán en este país. Hasta el punto de que han borrado todas las páginas de Wikipedia que se han creado sobre el partido político Se Acabó la Fiesta, un claro ejemplo de la persecución que está sufriendo.

¿Cuál es el temor? ¿A qué es debido esta persecución a un solo hombre?

La candidatura de SALF busca replantear el sistema democrático implantado en España. Cuestiona si la transición realmente estableció una democracia real o si existe una partitocracia, donde los líderes de cada partido actúan como autócratas, sin que los parlamentarios puedan defender los intereses de sus electores, cosa bastante evidente ya que los senadores y parlamentarios españoles votan lo que digan “su jefe”, aunque ellos piensen lo contrario en muchos temas.

También se cuestiona la estructura de España, con duplicidades en las comunidades autónomas y un gran número de políticos que aumentan los gastos públicos, incrementando la necesidad de recaudar más impuestos. Critica los privilegios como coches oficiales, secretarios, asesores y dietas, mientras que el trabajador español enfrenta dificultades para comprar una casa o ir al supermercado. Por supuesto también cuestiona políticas nocivas como la migratoria y las leyes que desamparan a las víctimas frente a sus agresores.

La separación de poderes es otro punto de enfoque de este movimiento político, ya que tanto políticos como jueces actúan según sus propios intereses, sin considerar el interés general del pueblo español. Esta nueva vía de escape para los españoles que aman su país y creen en un futuro diferente es una bocanada de aire fresco que muchos ansían con alegría y esperanza.

Por todo esto, son miles de españoles los que depositarán su confianza en Alvise y que le votarán, esperando un cambio real en este país, cambio que hasta ahora ningún mandatario ha realizado.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales