Bierzo Cultura

Se amplía el contenido de la experiencia de realidad virtual en La Térmica Cultural

Se amplía el contenido de la experiencia de realidad virtual en La Térmica Cultural

  • La experiencia ofrece al usuario un contenido ampliado con 15 minutos de duración e incluye imágenes de antiguos trabajadores
  • Podrá seguirse en cinco idiomas: español, inglés, francés, alemán y portugués
  • La sesión es gratuita y es necesaria reserva previa a través de la web

Desde hoy viernes los visitantes de La Térmica Cultural podrán disfrutar de una versión extendida de la experiencia de realidad virtual Enciende La Térmica. Más tiempo, más interactividad y más recorrido. Como novedades, esta experiencia permanente ofrece al usuario una visita guiada en 360° por todas las instalaciones de una central térmica, en un recorrido ampliado de 15 minutos de duración y con mayor detalle, que va desde la llegada del cargamento al parque de carbones hasta el interior de la torre de refrigeración. Además, la experiencia finaliza con el visionado de una galería de imágenes de antiguos trabajadores de la central, cedidas por la Fundación Endesa, como si se tratase de una exposición en el mundo físico. Por último, la actividad estará también disponible en cinco idiomas, español, inglés, francés, alemán y portugués.

Enciende La Térmica es una experiencia inmersiva en la central térmica de Compostilla II, que descubre los entresijos de este gigante de la industria a través de unas gafas de Realidad Virtual (RV). Una experiencia didáctica apta para todos los públicos que permite conocer con mayor profundidad el funcionamiento de una central térmica. La sesión es gratuita, requiere reserva previa y puede realizarse a través de la web de La Térmica Cultural.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales