26 febrero, 2024
Bierzo

Se busca a un hombre de 73 años desaparecido desde ayer en Rimor

Se busca a un hombre de 73 años desaparecido desde ayer en Rimor

La Agencia de Protección Civil y Emergencias de la Junta está colaborando activamente en la búsqueda de un hombre de 73 años que desapareció el martes 6 de diciembre en el municipio leonés de Rimor. Las operaciones de búsqueda están siendo coordinadas desde un puesto de Mando Avanzado, con la participación de técnicos del Centro de Coordinación de Emergencias, la Unidad de Apoyo Logístico y una Carpa de Emergencias, todos desplegados por la Agencia de Protección Civil.

En esta tarea crucial, se ha sumado la colaboración de diversas entidades, como la Policía Local y Bomberos de Ponferrada, la Guardia Civil, la Policía Nacional y los Agentes Medio Ambientales. Además, se ha movilizado a las agrupaciones de Protección Civil de Ponferrada, Carucedo, Carracedelo y de la Comarca del Bierzo, uniendo fuerzas para maximizar la eficacia de las operaciones de búsqueda y rescate.

La presencia conjunta de estos recursos y agencias demuestra un esfuerzo coordinado y exhaustivo para localizar al desaparecido. La comunidad espera con esperanza y apoyo a que se encuentre al hombre sano y salo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales