Deportes

Se le escapa la cuarta plaza al Bierzo Rugby

Bierzo Rugby no pudo aprovechar la oportunidad de asaltar la cuarta plaza de la Liga AON y perdió por 22-12 en su visita al Cowper, que se aleja de los blanquiazules en la disputa por esa posición. El partido comenzó bien para el equipo berciano, que se adelantó en el marcador con un ensayo de Carrete que el propio apertura transformó para poner el 0-7 en el marcador.

Sin embargo, el Cowper redujo distancias con un ensayo mediado el primer tiempo y, ya al filo del descanso, logró darle la vuelta al marcador al posar por segunda vez para adelantarse 10-7. El inicio de la segunda parte fue determinante para el partido, pues el equipo asturiano consigió posar dos veces más para irse 22-7 y asegurar el bonus ofensivo. Bierzo Rugby no le perdió la cara al partido y se acercó con un ensayo de Gorostiza, pero las fuerzas estaban demasiado justas y no se consiguió alcanzar al menos el bonus defensivo.

La buena noticia de la jornada se produjo instantes después del final de este partido, con el debut del equipo sub-16 de Bierzo Rugby, que se enfrentó a un combinado formado por jugadores del Cowper, Belenos y Llanera en un encuentro muy disputado.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *