Bierzo

Se quejan del silencio por parte del equipo de gobierno de Palacios del Sil.

ayuntamiento palacios del silDesde Compromiso Socialista – ISI quieren denunciar públicamente,  la opacidad  y el silencio por parte del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palacios del Sil, compuesto por PP e IU.

Desde la formación política han remitido  numerosos escritos solicitando y proponiendo cosas para el Municipio, obteniendo como única respuesta el silencio. Hans solicitado ver expedientes urbanísticos sin que hasta la fecha de hoy  no se hayan dado una contestación, ni dejan verlos, lo cual algo habrá que ocultar   y no interesara que   veamos ni conozcamos, eso sí, luego presumen de ser trasparentes. Según Compromiso Socialista – ISI aún están esperando que este Ayuntamiento hagan público   el informe de la analítica  del agua de consumo Humano de Palacios del Sil, que también aquí se guarda silencio y no se dan a conocer. Del expediente del Concejal de Obras de este Ayuntamiento  de IU  sobre la construcción de un garaje en Matalavilla tampoco  se nos contestan.

Siguen esperando también una respuesta a diversas propuestas realizadas por Compromiso Socialista – ISI;  como  era la creación de un  mirador, lanzadera de parapente, puesta en marcha del camping, accesibilidad a la casa consistorial para personas minusválidas y mayores, arreglo del merendero del Otiruelo, nombra al Ministro de Industria José Manuel Soria y a Mariano Rajoy personas non gratas  y muchos más sin que hasta la fecha, se hayan dignado a  dar contestado al  ninguna.

Esta política de silencio  que el PP e IU están llevando a cabo en Palacios del Sil, también las parece otras instituciones como el Procurador del Común de Castilla y León  que por segundo año consecutivo  este Ayuntamiento aparece en el Informe Anual   presentado en las Cortes  de Castilla y León  por el Procurador del Común Sr. D. Javier Amoedo, como una de las entidades que no contestaron a las recomendaciones, recordatorios de deberes legales o sugerencias del procurador del común. Lo que viene a demostrar  que es una práctica habitual  por parte de este Ayuntamiento el no contestar a nada  ni a nadie y pasar de todo.  Y así lo paga el municipio  que cada día que pasa va a menos ya que por parte de sus gobernantes no se hace ni una sola política  para sacar adelante al Municipio. Por último recordarle al Sr. Alcalde  y a su equipo de Gobierno que  cuando se es Alcalde  y se gobierna se  hace para todos los vecinos de sin distinción alguna.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *