Bierzo

Servicio de Conciliación Familiar y Laboral 2018 ‘Con tu tiempo’

Un año más da comienzo el Servicio de Conciliación Laboral y Familiar ‘Con tu tiempo’, dentro de la programación general de los servicios que se prestan desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ponferrada.

Se trata de un Servicio destinado a los niños/as nacidos entre 2011 y 2014, de padres/madres trabajadores/as o en cursos formativos, pertenecientes al Municipio de Ponferrada.

El servicio se prestará durante los meses de julio y agosto de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, excepto festivos, en el CEIP PEÑALBA, Avda. Huertas del Sacramento, nº8. (Ponferrada).

El plazo de presentación de solicitudes y documentación requerida (Volante de empadronamiento, DNI de los padres y justificante acreditativo de estar en activo o realizando cursos de formación en dicho horario, libro de familia, tarjeta sanitaria del menor), será del día 16 al día 18 de Mayo en horario de 09:30 a 11:30 horas. Las inscripciones se realizarán en la Concejalía de Bienestar Social, C/ Esteban de la Puente, s/n. Edificio Mirador.

La adjudicación de las plazas se realizara por riguroso orden de inscripción. Y salvo en caso de hermanos, no se admitirán más de dos solicitudes por persona.

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *