Deportes

Siete medallas del Club Ajedrez Alzheimer Bierzo en la final escolar celebrada en León

Realizándose La Final Escolar de Ajedrez 2019, en el Estadio Reino de León el sábado 4 de Mayo donde se han jugado diferentes categorías;

Prebenjamínes se jugaron cinco rondas, Alberto Sanmartín García como primer clasificado consiguiendo cinco de los cinco puntos posibles, Martín Rodríguez Martínez y Arturo Ramos Pedrosa como segundo y tercer puesto. Como equipo vencedor se clasificó el Leones J. MAESTRO.

En Benjamines se jugaron seis rondas, alzándose con el primer puesto Iván Muñoz Gonçalves, Miguel Muñoz Gonçalves y Chen Yingxiang en un segundo y tercer puesto respectivamente todos ellos pertenecientes al colegio Valentín García Yebra de Ponferrada.

En Alevines después de las seis rondas jugadas. El berciano Heriberto Rubial Blanco se alzó con el primer puesto, Ángel Ibáñez Gutiérrez y Alejandro González Cuesta en segundo y tercer puesto.

En Infantiles los bercianos  Damián Lorenzo Calvo se alzó con el primer puesto y Aarón San Juan Santín César Martínez Avecilla en segundo y tercer puesto.Como equipo ganador IES ORDOÑO II.

En Cadetes Édgar Miguélez Rodríguez en primer puesto, Olivier Del Cano González y Diego Rabanedo Amigo en segundo y tercer puesto. Como mejor equipo se ha clasificado el Ayto. La Bañeza

Una vez más los niños del Bierzo del ” Club Ajedrez Alzheimer Bierzo” destacaron con sus partidas,consiguiendo siete medallas de las quince posibles.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *