Bierzo Deportes

Silvano Merlo vuelve al Clínica Ponferrada SDP para seguir creciendo como jugador

Silvano Merlo vuelve al Clínica Ponferrada SDP para seguir creciendo como jugador

El joven jugador argentino, regresa al Clínica Ponferrada SDP tras lograr el ascenso a ACB con Zunder Palencia y ser de los mejores jugadores en Liga EBA.

El jugador de Junín, Silvano “Chivi” Merlo, retorna a la capital berciana de la que partió hace 2 campañas con dirección a Filipenses para jugar en Liga EBA, pero que con sus buenas actuaciones, vio recompensado su gran trabajo siendo participe tanto en los entrenamientos como en algunos de los encuentros de Zunder Palencia, con quienes estuvo en dinámica en más de 10 encuentros y fue parte del equipo que logró el ascenso a la primera división del baloncesto nacional.

Se trata de un jugador que con nuestro equipo ya disputó 25 encuentros en su primer campaña completa en la ciudad ponferradina. Mientras que en la última campaña en Liga EBA, promedió en 24 partidos, más de 30 minutos disputados por encuentro, 19´2 puntos, 10´5 rebotes y 6 asistencias por encuentro, para un total de 27 créditos de valoración y un porcentaje muy interesante de más de un 50% de acierto en T2.

Energía, trabajo, compromiso y mucho ritmo para el nuevo proyecto del Clínica Ponferrada SDP, que poco a poco va cogiendo color, y ya son 3 los hombres que tendrá Oriol para la próxima campaña, Moncanut, Jonathan y ahora Silvano Merlo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales