Bierzo

Su Majestad el Rey realizó una visita al Ayuntamiento de Ponferrada, donde mantuvo un encuentro con la Corporación Municipal

Don Felipe tras presidir el acto final a las celebraciones del XXV aniversario del campus universitario de la capital del Bierzo, realizó una visita al Ayuntamiento de Ponferrada.

Junto a las autoridades que le habían acompañado, Su Majestad el Rey llegó al Ayuntamiento de Ponferrada y recibió el saludo de los miembros de la corporación municipal y en el despacho del alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón Fernández, firmó en el libro de Honor y mantuvo un breve encuentro, concluyendo así la vista.

Esta será la primera visita al Bierzo y a Ponferrada de Don Felipe como Rey; en mayo de 1997 ya conoció la realidad de la comarca en una visita como Príncipe de Asturias, en donde mantuvo un encuentro con los alcaldes mineros de la zona. Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, también visitaron el Bierzo en septiembre de 1999.

Ponferrada es un municipio y ciudad de la provincia de León, que se encuentra en la comarca del Bierzo, de la cual es capital.

VÍDEO:

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *