Bierzo

”Sucios, guarros, cerdos, esto es lo que trata de llamarnos a todos los ciudadanos del municipio de Ponferrada” afirma Manuel de la Fuente

Manuel de la Fuente, concejal no adscrito ex del PSOE, crítica duramente la mofeta que se hace ver por Ponferrada.

Sucios, guarros, cerdos, esto es lo que trata de llamarnos a todos los ciudadanos del municipio de Ponferrada una persona disfrazada de este animal mal oliente.

La persona que se presta a este juego supuestamente a cambio de un dinero debería mirarse su ombligo, el del alcalde y el del director de FCC.

No pueden caer más bajos los impulsores de esta “feliz idea” que encima es apoyada por el alcalde en los medios de comunicación que, si tuviera un poco de cordura y coherencia política ya habría pedido perdón a los ciudadanos por esta falta de respeto hacia ellos.

Las continuas meteduras de pata de este equipo de gobierno no pueden pagarlas los ciudadanos de Ponferrada.

Deberían de preocuparse un poco más de la limpieza de las calles de todo el municipio porque el 75% de este sigue en unas condiciones pésimas de limpieza.

En cuanto a la retirada de los residuos sólidos, hay carencia de contenedores en pedanías y barrios de la periferia, y todo por la “inteligente idea” por parte del equipo de gobierno de precintar los contenedores subterráneos.

¿Hasta cuándo vamos a seguir soportando esta situación de desgobierno y continuas mentiras?

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales