Bierzo

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ponen la guinda al programa navideño de Camponaraya

  • Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente acudieron al Recinto Ferial de Camponaraya entregando regalos y llenando de ilusión a pequeños y mayores

  • La presencia de los Reyes, junto con una actuación sorpresa, chocolate con churros para las personas asistentes y la entrega de los premios del Certamen de Tarjetas Navideñas, puso fin al programa navideño del Ayuntamiento de Camponaraya.

  • Los Reyes Magos ya habían recorrido, repartido ilusión y regalos, el día anterior, 5 de enero, en Narayola, Magaz de Abajo, La Válgoma y Hervededo, donde también disfrutaron del chocolate con churros

La presencia de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en el Recinto Ferial de Camponaraya en una jornada donde también se vivió una actuación sorpresa que encandiló peques y mayores, se degustaron churros con chocolate y se entregaron los premios del Certamen de Tarjetas Navideñas puso fin al programa navideño de la localidad.

Un programa que ha llenado de actividades para todos los públicos estas fechas navideñas. Como anticipo al mismo, la corporación municipal aprovechó el Puente de la Constitución para instalar un gran ‘Parque de Atracciones’ compuesto por pista de hielo, toboganes, hinchables y ‘eliminator’ y que disfrutaron centenares de niños y niñas.

Posteriormente arrancó la ‘Semana de la Discapacidad’ con teatro, cine y actividades para tomar conciencia que culminó con la XV Feria de Asociacionismo de El Bierzo que nuevamente convirtió a Camponaraya en el punto de encuentro de las Asociaciones bercianas reuniendo a más de una treintena e incorporando actividades de gran aceptación, como la degustación de gastronomía típica, donde el arroz con botillo y el cebiche fueron protagonistas.

Música, talleres, cuentacuentos, ludoteca, magia o deportes no faltaron durante todas estas fechas navideñas, donde actividades como la cuarta edición de ‘La Cata más Navideña’ o la carrera solidaria ‘San Silvestre’ reunieron a centenares de personas. 

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han puesto hoy la ‘guinda’ para ya soñar con la magia del próximo año. Una fechas entrañables en las que vecinas y vecinos, así como las personas que han visitado el municipio han podido disfrutar e impregnarse de espíritu navideño, así como de disfrutar de variadas y diversas actividades.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *