Agenda Bierzo

Talleres de memoria para mayores en Toral de los Vados

El próximo lunes 5 de marzo, en el Centro de Participación Ciudadana de Toral de los Vados (Junto al bar del Pensionista), en horario de 17:00 a 18:30 horas, darán comienzo las aulas para la madurez activa y saludable.

Se trata de diferentes talleres y actividades, que tendrán lugar cada lunes, en sesiones de 90 minutos, encaminadas a lograr una estimulación continua e integral para mantener las capacidades de la persona, intentando prevenir el deterioro físico, cognitivo y funcional propio de las personas mayores.

Esta actividad es totalmente gratuita y está dirigida a personas mayores y jubiladas. Los interesados en participar en esta actividad pueden apuntarse o ampliar información en el  Ayuntamiento de Toral de los Vados, en la Asociación de Pensionistas San Isidro de Toral o en la Asociación de Alzheimer Bierzo en Ponferrada. También pueden asistir el próximo lunes 5 de Marzo a la primera sesión y apuntarse allí directamente.

Actividad organizada por AFA Bierzo (Asociación de familiares de Alzheimer del Bierzo), en colaboración con el Ayuntamiento de Toral de los Vados, la Diputación de León y la Asociación de jubilados y pensionistas San Isidro.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *