Bierzo Cultura

Tarde-noche de intimismo e indie en directos made in El Bierzo

Alfonso Martínez Cedrón «Fon» y The Morgans ofrecerán sendos conciertos este viernes a las 20:30 y las 00:00 horas respectivamente.

El cantautor ponferradino «Fon» repite en la cafetería Cinco Sentidos, que ya llenó hace un año, con su propuesta intimista de guitarra y voz

La banda berciana «The Morgans» actuará en Villar de los Barrios en el seno del festival cultural «Villar de los Mundos»

El cantautor berciano «Fon» en una actuación en marzo del pasado año 2018.

El cantautor local «Fon» y la banda berciana «The Morgans» actuarán este viernes en Ponferrada y en Villar de los Barrios respectivamente.

Alfonso Martínez Cedrón, conocido por «Fon», volverá a la cafetería Cinco Sentidos, donde ya actuó en marzo del pasado 2018 con relativo éxito.

Goce para los cinco sentidos en el concierto de Fon

 

El artista, que actualmente reside en Valladolid, ha reducido sus actuaciones en Ponferrada y sólo se le ha podido escuchar recientemente en un concierto en la parte de alta de la ciudad en la fiesta de aniversario de la cafetería Coherencia.

Pasados ya casi 4 años desde la publicación de su álbum de estudio «Buenos días», el repertorio de los conciertos Fon ha ido mudando desde sus propios temas a versiones de canciones, generalmente en inglés, que su potente chorro de voz es capaz de hacer suyas propias. En su última actuación, eso sí, los asistentes pudieron disfrutar de una nueva versión de su tema «Buenos días».

Los bercianos «The Morgans» durante una actuación en las fiestas de San José Obrero en Cuatrovientos.

Por su parte, la banda ponferradina «The Morgans» volverá actuar ante su público, esta vez en el festival cultural Villar de los Mundos que se está celebrando en Villar de los Barrios.

The Morgans subirá al escenario como plato fuerte a partir de las 00:00. El grupo vuelve a tocar en territorio berciano unas pocas semanas después de haber sido el encargado de inaugurar el Planeta Sound, el festival que se celebró por primera edición este año en Ponferrada.

The Morgans en una banda que combina diversos elementos musicales provenientes del indie o brit-pop aliñados con toques de electrónica. No hace mucho, sedujeron a no pocas personas que aun no les conocían cuando lanzaron su canción «Ey, Deportiva», que se convirtió en la banda sonora del ascenso de la SDP a segunda división. Así mismo, en este 2019 estuvieron a un paso de conseguir una plaza de invitados en el prestigioso festival Mad Cool y recientemente ha sido emitido por RTVE una actuación de la banda grabada en los estudios del ente público en Madrid.

The Morgans actuará con The Cure y The Smashing Pumpkins… si tú les votas

Con la actuación de Fon a las 20:30 en Ponferrada y el espectáculo de The Morgans a partir de las 00:00 en Villar, este viernes 23 de agosto se llena de música de autor y autorías locales que demuestran lo mucho y variado en materia de acordes que El Bierzo puede seguir ofreciendo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *