Agenda Bierzo

El teatro Villafranquino Enrique Gil y Carrasco recibe la coral Solera Berciana que presenta la zarzuela “Los Lobos Marinos”

Dentro de la Agenda Cultural del Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo, la Coral Solera Berciana pondrá en escena la zarzuela “Los Lobos Marinos”. El sábado 14 de Octubre, a las 20:00 horas, en el Teatro Villafranquino Enrique Gil y Carrasco.

Los Lobos Marinos, zarzuela cómica en dos actos del maestro Ruperto Chapí y libreto de Ramos Carrión y Vital Aza, narra la historia de dos jóvenes enamorados a punto de contraer matrimonio bajo la atenta mirada de variopintos invitados uno de los cuales siente tal devoción por la novia que sería capaz de cualquier cosa con tal que la ceremonia no llegue a buen fin.

Los más de cincuenta componentes de la Coral Solera Berciana se suben de nuevo a las tablas para llevar la zarzuela a todos los públicos acompañados fielmente por los músicos de la Escuela de Música “Ciudad de Ponferrada”.

La dirección musical ha corrido a cargo de María Teresa Portela Insunza y la parte escénica ha estado en manos de Cruz Vega; con la inestable colaboración de Alba Fernández García en las coreografías.

Encarnando al reparto están Paulo Varela Bello, Santiago Laiz Martínez, Pilar Bellas López, Concepción Martín Fernández, Anibal Rodríguez Martínez, Juan Prieto de Castro, Andrea Alonso Bello, Jesús Ochoa Mallo, Félix Rodríguez Pérez y Manuel Gómez Parra.

Las entradas están a la venta de forma anticipada en la Oficina de Turismo de Villafranca del Bierzo al precio único de 8 euros, así como una hora antes del acto en la taquilla del teatro.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *