Bierzo Deportes

Technosylva Maglia Bembibre Cycling dobla la apuesta en la Volta a Portugal do Futuro

Technosylva Maglia Bembibre Cycling dobla la apuesta en la Volta a Portugal do Futuro

En la tercera etapa de la Volta a Portugal do Futuro, Cristóbal Mena y el Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team demostraron una vez más su extraordinaria capacidad de lucha y tenacidad. En una etapa en la que lo más probable hubiera sido perder el maillot verde de la clasificación de puntos, Mena se revolvió y realizó una gran actuación con mucha inteligencia. Su esfuerzo en la fuga fue decisivo, peleando por los puntos de las metas volantes y, además, acumulando puntos valiosos en los pasos de montaña, lo que le permitió no solo retener el maillot verde de los puntos, sino también ponerse líder de la clasificación de la montaña.

El equipo también destacó colectivamente, con Fabrizio Crozzolo siendo el primer ciclista del equipo leonés en cruzar la meta en Pombal, logrando la 13ª posición, lo que le permitió mantenerse 2º en la clasificación general de los jóvenes y 7º en la general absoluta. Guillem Bel, por su parte, se mantiene firme en la 6ª posición de la general.

El Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team firmó un 5º puesto por equipos en la etapa y consolidó su 3er lugar en la clasificación general de escuadras. La combinación del esfuerzo individual de Mena y la cohesión del equipo subraya su gran preparación de cara al mejor rendimiento en esta prestigiosa vuelta sub23 en el país luso.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales